Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Envigado
Antioquia
Colombia
Gustavo Arango es diseñador gráfico, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en Envigado (Antioquia), Colombia. Es especialista en Arquitectura de marca. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gustavo está en FOROALFA desde 2009.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy buen artículo, gracias. Todos los puntos son claves.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
La he visto bastante para digerir el cambio y lo que sigue es un poco forzar el criterio, pues de forma espontánea no me gustó y luego del análisis, me gustó menos. No veo acertada la apariencia tan delgada de la tipografía, la veo suelta, desligada, como dispersa. El símbolo exige una interpretación, pues me parece que quiere decir algo. No se que será, no entiendo. En algo así como que en tres años estaremos viendo una nueva versión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre