Enríquez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (410)

Diálogo iniciado por Diego Enríquez en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Diego Enríquez
0

En su largo camino de vida las grandes marcas tienen cambios, pero estos cambios tienen que ser rigurosos para que el público no pierda esa identificación que ya tenía con la marca. En el nuevo iso no existe una armonía coherente, sus curvas están desproporcionadas, me quedo con el antiguo que guarda más armonía y está identificado entre el público. También hay una línea afuera del iso que me parece innecesaria. Se podría simplificar. La tipografía perdió fuerza y cohesión con el iso, tal vez un poco menos de tracking ayudaría. El color rojo se mantuvo y el azul cambió. Me quedo con el antiguo azul.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero