Enríquez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (410)

Diálogo iniciado por Diego Enríquez en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Diego Enríquez
0

En su largo camino de vida las grandes marcas tienen cambios, pero estos cambios tienen que ser rigurosos para que el público no pierda esa identificación que ya tenía con la marca. En el nuevo iso no existe una armonía coherente, sus curvas están desproporcionadas, me quedo con el antiguo que guarda más armonía y está identificado entre el público. También hay una línea afuera del iso que me parece innecesaria. Se podría simplificar. La tipografía perdió fuerza y cohesión con el iso, tal vez un poco menos de tracking ayudaría. El color rojo se mantuvo y el azul cambió. Me quedo con el antiguo azul.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre