Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Diego Enríquez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en Indigo480. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Diego está en FOROALFA desde 2009.
Creative Designer
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
simplemente una bestia!!!
May. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?
Trabajo hace siete años en el medio, he pasado por tres empresas y en todas se utilizaba software pirata. Ahora estoy trabajando con dos amigos en un estudio de diseño. Estamos empezando, no tenemos un capital para invertir en software pero creo que es una meta. Acá en Ecuador casi todo el mundo trabaja con software pirata a excepción de algunas agencias de publicidad o estudios de diseño grandes. Hay mucha gente que trabaja en diseño, entre profesionales, estudiantes y empíricos. Ya que no hay un estándar de precios, estos son relativamente bajos y muchas veces no alcanza para trabajar con software legal.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
En su largo camino de vida las grandes marcas tienen cambios, pero estos cambios tienen que ser rigurosos para que el público no pierda esa identificación que ya tenía con la marca. En el nuevo iso no existe una armonía coherente, sus curvas están desproporcionadas, me quedo con el antiguo que guarda más armonía y está identificado entre el público. También hay una línea afuera del iso que me parece innecesaria. Se podría simplificar. La tipografía perdió fuerza y cohesión con el iso, tal vez un poco menos de tracking ayudaría. El color rojo se mantuvo y el azul cambió. Me quedo con el antiguo azul.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre