Cortés sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (408)

Diálogo iniciado por Ernesto Cortés en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Ernesto Cortés
0

La imagen en su totalidad es pobre. Un cambio tan importante en una empresa tan conocida no debería ser así.

La tipografía es ilegible para las personas que viajan en auto, puesto que es delgada y frágil, aún cuando los colores son inconfundibles, el punto pragmático en el texto es nulo. Tener los colores casi en la misma posición es importante más no determinante para el correcto entendimiento y relación de la marca. Sin embargo nuestro cerebro toma cientos de (fotos) de una imagen en fracciones de segundo, lo que hace recordar y asimilar con facilidad. Lo bueno de ser Pepsi, es ser conocido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre