Arias sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (352)

Diálogo iniciado por Cesar Arias en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Cesar Arias
1

Creo que el nuevo logotipo de Pepsi, intenta lograr una simplificación en su recordación como lo tiene su más grande competidor (Coca Cola). Creo que en su intento de cambiar de imagen lo que realmente buscan es hacerla menos pesada y acartonada que la interior, y esto se nota en la utilización de la tipografía, que es mas legible y menos pesada que la anterior, dándole ese aire de flexibilidad que busca un producto de carácter refrescante. Además la imagen, asemeja la idea de una persona con la boca abierta, como si disfrutase lo que esta consumiendo. Que en definitiva es el objetivo.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero