Arias sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (352)
Diálogo iniciado por Cesar Arias en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?

Creo que el nuevo logotipo de Pepsi, intenta lograr una simplificación en su recordación como lo tiene su más grande competidor (Coca Cola). Creo que en su intento de cambiar de imagen lo que realmente buscan es hacerla menos pesada y acartonada que la interior, y esto se nota en la utilización de la tipografía, que es mas legible y menos pesada que la anterior, dándole ese aire de flexibilidad que busca un producto de carácter refrescante. Además la imagen, asemeja la idea de una persona con la boca abierta, como si disfrutase lo que esta consumiendo. Que en definitiva es el objetivo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre