Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Manizales
Caldas
Colombia
Cesar Arias es diseñador gráfico, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Manizales (Caldas), Colombia. Trabaja en Consultorio de Diseño Visual - Universidad de Caldas. Ejerce la docencia en Tecnología en Sistemas Informáticos . Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Cesar está en FOROALFA desde 2007.
Pregrado/Universitario Universidad de Caldas
Diseño Visual
Técnico - nivel superior Universidad de Caldas
Tecnología en Sistemas Informáticos
Agostode1999 - Enerode 2003
Secundario Colegio de Cristo
Febrerode1993 - Noviembrede 1998
Formación Complementaria
Cursos de corta duración Universidad de Caldas
Diplomado en Competencias Pedagógicas para Docentes en Educación a Distancia
Abrilde2010 - Juniode 2010
Estudiante de Maestría en Diseño y Creación Interactiva
V Cohorte, Universidad de Caldas.
Manizales, Colombia
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la postura presentada en el artículo, acá en Colombia sucede lo mismo con los símbolos y elementos gráficos de antaño... a mucha gente se le olvida indagar el porque de los elementos visuales que nos rodean y como estos han marcado un momento de nuestra historia, celebro la decisión y espero que hagamos una reflexión de nuestro quehacer.
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Rafael Juárez en el diálogo iniciado por Cesar Arias en el artículo Carta del diseñador al cliente
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Cesar Arias en el artículo Carta del diseñador al cliente
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente
Pues Rafael, espero poder leer tus otros artículos, ya que la postura tomada en este me parece muy interesante. Espero que muchas individuos lo lean y lo compartan no solo entre personas del gremio sino también con aquellos posibles clientes, personas del común. Por mi parte ya lo compartí. un saludo.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
Creo que es un artículo muy propio y de muestra lo que vivimos los diseñadores día a día... el problema que veo con esto, es la comunicación, esto lo seguimos leyendo diseñadores desesperados pero no el público en general, ese cliente que esta allá queriendo imponer sus ideas. debería haber un medio, una forma, un «paro» algo que le diga al mundo lo que pensamos y opinamos. si hay un paro de camioneros, un paro estudiantil, ¿por qué rayos no hay un paro de diseñadores?
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
pues creo que afortunadamente tomo la decisión correcta al no adoptarlo, eso no tiene fundamento ya que si me colocan, como dice el mismo articulo, la barra inclinada (/) para decirme que eso es hp... entonces (//) que significa HP al cuadrado... se que hay muchos «audaces sueltos» pero hay cosas que están mejor como están o que sus cambios deben ser mejor pensados... esto me recuerda la polémica sobre el logo de pepsi.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre