Rapisardi sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (324)

Diálogo iniciado por Mauro Rapisardi en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Mauro Rapisardi
4

Sin leer lo anterior. Como me dijo un colega el día que vimos la nueva identidad de Pepsi en la calle: «Pepsi está en el instante». No sería apropiado juzgar sin saber los lineamientos y objetivos del proyecto, sin embargo supongo que debe ser interesante para su público. Lo que me llama la atención es que sus campañas comporten una línea muy similar a la identidad de SonyEricson, gran proyecto según mi visión. Es muy común ver empresas pequeñas que se «inspiren» en otras, pero nunca empresas multinacionales tan importantes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de FOROALFA

Ilustración para el artículo Pandemia: más marcas que nunca

Pandemia: más marcas que nunca

Serán muchos los cambios que nos dejará el COVID-19. Algunos quedarán y otros se acelerarán. La competencia será feroz y las marcas necesitarán diferenciarse más que nunca.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre