Esparza sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (304)

Diálogo iniciado por David Esparza en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de David Esparza
0

Podrá gustarnos o no el hecho de que Pepsi cambie su carta de presentación al mundo o podremos debatir interminablemente sobre los pros y contras que este nuevo diseño le aporta a la marca, pero más importante que eso, creo que Pepsi no apuntó a «mejorar» o «superar»; creo que es una apuesta por llegar a ser el numero 1 ya que su imagen y mecanismos tradicionales solo han alcanzado para ser el segundo en ventas. Así que más que el hecho de si es correcto o no, creo que es un cambio de rumbo, un intento, una apuesta, nada más.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre