Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Mexicali
Baja California
México
David Esparza es , profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Trabaja en Cerebro Creativo/CAP Alianz. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Podrá gustarnos o no el hecho de que Pepsi cambie su carta de presentación al mundo o podremos debatir interminablemente sobre los pros y contras que este nuevo diseño le aporta a la marca, pero más importante que eso, creo que Pepsi no apuntó a «mejorar» o «superar»; creo que es una apuesta por llegar a ser el numero 1 ya que su imagen y mecanismos tradicionales solo han alcanzado para ser el segundo en ventas. Así que más que el hecho de si es correcto o no, creo que es un cambio de rumbo, un intento, una apuesta, nada más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio