Benzal sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (291)

Diálogo iniciado por Inma Benzal en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Inma Benzal
1

¿Es mejor? probablemente no. ¿Es mas descriptivo? seguro que no. ¿Es más cercano? del todo no... pero es la tendencia del mercado. Minimalista, escueta, simbólica... desde luego la tipografía es un mazazo con respecto al símbolo, y efectivamente la línea azul que lo rodea prescindible del todo. Pero gracias al asentamiento como marca, funcionará, ¡seguro! ¿Dejaremos de pedir una Pepsi en los bares porque haya cambiado su imagen?

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero