Gutiérrez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (283)

Diálogo iniciado por Pedro Gutiérrez en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Pedro Gutiérrez
0
Pedro Gutiérrez

Ni mejor ni peor, diferente.

Como imagen para un producto nuevo, pendiente de una buena campaña de promo, lo veo acertado, pero con un logotipo con poca perdurabilidad en el tiempo.

Como imagen para Pepsi, veo al símbolo poco reconocible. Aunque sus colores sean los mismos, la morfología se aleja como para ser reubicado en un primer momento.

La línea azul que rodea al símbolo es totalmente prescindible.

La línea central de la «e», parece haberse colocado para dar dinamismo a una tipografía bastante pobre y en la que la letra «s» no parece haberse construido en la misma caja que las otras.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January