Hague Pérez sobre Pepsi: ¿mejor o peor? (10259)
Diálogo iniciado por Mariella Hague Pérez en el artículo 
Pepsi: ¿mejor o peor?
				

A mí en lo particular siento que esta marca en el tiempo pierde o se hace débil… año tras año busca desarrollar una estrategia que no termina de calar en la mente, no suma, no impacta… ahora tiene una imagen cargad de color, actitud, pero mi percepción además de todo lo mencionado, esta vez la imagen gráfica se disocia mucho de la publicitaria… Es como si quienes hicieran el upgrade del logo no supieran como iba a ser aplicado… pero nos guste o no? Es PEPSI
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre