Murga sobre Pensar más, hacer menos (48999)
Diálogo iniciado por Analu Murga en el artículo
Pensar más, hacer menos

Definitivamente todo lo que dice el autor es demasiado acertado. Primero que nada, un diseño excelente debe de contener una investigación profunda del tema, hasta el punto de estar seguro de que es todo lo que hemos encontrado; esto nos ayudará a fundamentar nuestras piezas gráficas, nuestro manual de marca, la relación marca-cliente, entre otras cosas importantes. El autor menciona que la mayoría de los diseñadores no pueden dibujar o no bocetan antes de realizar una marca nueva, que más bien se basan en cosas ya existentes; esto en lo personal da a entender que nos hemos acomodado a la tecnología (ya que nos facilita la vida) y que nos ha convertido en seres que no experimentan nuevas técnicas manuales.

Gracias Analu, claro, la tecnología es una herramienta más, hay que usarla, pero no abusar de ella. Que bueno que volvamos a involucrarnos con lo manual
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January