Gonzalez sobre Pensar más, hacer menos (48907)

Diálogo iniciado por Oscar Gonzalez en el artículo Pensar más, hacer menos

Retrato de Oscar Gonzalez
0
Oscar Gonzalez
Jul. 2017

Estoy muy de acuerdo con tu articulo William cada vez la sociedad deja de lado lo más importante de un producto que es su funcionalidad y se guían por sus valores estéticos pero en esta sociedad en la que vivimos hoy en día guiada por lo bonito del producto ¿Cómo hacer para que valoren mas su funcionalidad?

1
Retrato de William Cosme
67
Jul. 2017

Gracias por el comentario Oscar. Creo que debemos ser nosotros como diseñadores quienes demos el primer paso para poner la funcionalidad sobre la fachada, si nosotros mismos no valoramos la funcionalidad de una pieza, no podemos esperar que el usuario final lo haga.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio