Verduga sobre Pensar más, diseñar menos (42024)

Diálogo iniciado por Sole Verduga en el artículo Pensar más, diseñar menos

Retrato de Sole Verduga
4

Muchos piensan que detrás de una gráfica sencilla no hay ningún esfuerzo por lo que incluso suelen utilizar la palabra sencillo como sinónimo de rápido o para justificar un precio bajo. A mi parecer las marcas no se miden de está manera, sino por el cumplimiento de las necesidades prácticas y otros parámetros que Norberto Chaves y Raúl Belluccia definen en su libro "La marca corporativa" como son la compatibilidad semántica, la corrección estilística, calidad gráfica, entre otros. Importante tener en cuenta lo que dices saber qué hacer y por qué, es la clave.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre