Gomez M sobre Pensar en el usuario para superar la crisis (27889)
Diálogo iniciado por Paul Gomez M en el artículo Pensar en el usuario para superar la crisis

Un cambio de Mentalidad NO solo para superar la crisis, creo que es en si la base misma del Diseño ... Ardua tarea que a ratos se nos olvida

Exacto. Lo que ocurre es que el curva alcista de la economía este mensaje no llegaba... quizá ahora alguien recuerde que muchos hemos defendido ese cambio, necesario para mejorar la sociedad. O, lo que es lo mismo, la calidad de vida. Hoy, parece más evidente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


El aprendizaje por la imitación


Primavera
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre