Gomez M sobre Pensar en el usuario para superar la crisis (27889)

Diálogo iniciado por Paul Gomez M en el artículo Pensar en el usuario para superar la crisis

Retrato de Paul Gomez M
0
May. 2012

Un cambio de Mentalidad NO solo para superar la crisis, creo que es en si la base misma del Diseño ... Ardua tarea que a ratos se nos olvida

1
Retrato de José Antonio Giménez
52
May. 2012

Exacto. Lo que ocurre es que el curva alcista de la economía este mensaje no llegaba... quizá ahora alguien recuerde que muchos hemos defendido ese cambio, necesario para mejorar la sociedad. O, lo que es lo mismo, la calidad de vida. Hoy, parece más evidente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre