Rupolo sobre Pensamiento tipológico (17005)

Diálogo iniciado por Fabiana Rupolo en el artículo Pensamiento tipológico

Retrato de Fabiana Rupolo
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Jul. 2011

Me parece que la nota es pretenciosa... si, pretende ser una tabla de la ley... Es autoritaria: parece que el señor Chaves tiene la única verdad!!! y yo que no me había enterado!!!! Que absolutismo cuando dice: .... los megatipos marcarios; que son seis, y solo seis!!! Esta clasificación posee una gran ambivalencia, falta de coherencia, demasiada subjetividad.... y por supuesto le faltan un montón de definiciones, y sobre todo me parece que se olvidó de lo más importante... la función!!!! una marca comunica y ahí es donde se toman las decisiones. Gracias Daniel Gana por tu claridad

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Feb. 2014

sin duda es una interesante muestra taxonómica de la marca gráfica, pero coincido con fabiana en que el absolutismo discursivo de norberto cahves, a quien respeto y admiro y he leído por mucho tiempo, es en un momento arrogante, impositivo y que, como ya he comentado, no hay leyes absolutas en el mundo de la identidad gráfica corporativa. sin duda habrá no seis y sólo seis sino muchas más o muchas menos, habrá que debatir más en frases imperativas como estas, ¡saludos!

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