Rupolo sobre Pensamiento tipológico (17005)

Diálogo iniciado por Fabiana Rupolo en el artículo Pensamiento tipológico

Retrato de Fabiana Rupolo
0

Me parece que la nota es pretenciosa... si, pretende ser una tabla de la ley... Es autoritaria: parece que el señor Chaves tiene la única verdad!!! y yo que no me había enterado!!!! Que absolutismo cuando dice: .... los megatipos marcarios; que son seis, y solo seis!!! Esta clasificación posee una gran ambivalencia, falta de coherencia, demasiada subjetividad.... y por supuesto le faltan un montón de definiciones, y sobre todo me parece que se olvidó de lo más importante... la función!!!! una marca comunica y ahí es donde se toman las decisiones. Gracias Daniel Gana por tu claridad

1
Retrato de Ivan Abbadie
46

sin duda es una interesante muestra taxonómica de la marca gráfica, pero coincido con fabiana en que el absolutismo discursivo de norberto cahves, a quien respeto y admiro y he leído por mucho tiempo, es en un momento arrogante, impositivo y que, como ya he comentado, no hay leyes absolutas en el mundo de la identidad gráfica corporativa. sin duda habrá no seis y sólo seis sino muchas más o muchas menos, habrá que debatir más en frases imperativas como estas, ¡saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre