Diálogo Nº 16914

Diálogo iniciado en el artículo Pensamiento tipológico

Retrato de Fabian Trigo
2
Jul. 2011

Un libro de Bob Gill, diseñador inglés, comienza diciendo : «olvide todo lo que sabe de diseño, incluso lo que dice este libro». Por años, el autor de este artículo, se ha esforzado en crear ciencia sobre la práctica de diseño, por eso estoy agradecido a sus reflexiones. Pero no me gusta nada que sea taxativo, no me gustan las clasificaciones, aunque entiendo que es necesario para lograr teoría y comprensión. Me gusta más la idea de poder volar sin ataduras, pido disculpas a los colegas, pero la parte que más me gusta del diseño, no es la razón, sino la creación, dejo el análisis para otros.

1
Retrato de Bernardo Zabala
3
Bernardo Zabala
Feb. 2012

absolutely diar fabian

0
Retrato de Juan Pablo Bellini
0
Juan Pablo Bellini
Sept. 2012

Estimado soy un seguidor del trabajo de Bob Gill aclaro que es de Nueva York. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril