Giardina sobre Pasión por el diseño (44652)

Diálogo iniciado por Cristina Giardina en el artículo Pasión por el diseño

Retrato de Cristina Giardina
0
Feb. 2015

Muy buena visión del tema. Me gustó mucho la parte en la que mencionas que diseñamos para nuestros pares pero no para nuestros clientes... Esto es muy cierto, y sucede con frecuencia dentro de esta profesión. Muchas veces intentamos realizar diseños que sean ganadores de concursos pero erramos nuestro mensaje y no comunicamos realmente lo que nuestro cliente necesita. Es un muy buen punto para rever en nuestras prácticas.

0
Retrato de Leo Castelar
0
Feb. 2015

Comparto, y creo que muchas veces algunos profesores nos enseñan a trabajar para los pares y no para el cliente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre