
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Castelar, Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Desarrollador Web
Trabaja en: la ciudad de Castelar
Se unió a FOROALFA: 2014
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Cartelismos
Muy buena recopilación e información. Agregaría que muchas veces, lamentablemente, el distribuidor local de las películas reemplaza el afiche original pensado por el artista por uno más simple pero que a su entender sea más marketinero. Lo mismo que pasa con las tapas de los libros.
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cristina Giardina en el artículo
Pasión por el diseño
Comparto, y creo que muchas veces algunos profesores nos enseñan a trabajar para los pares y no para el cliente.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Muy interesante el tema. El impacto de la adaptabilidad va más allá de las marcas y logos.
En nombre de la adaptabilidad estamos perdiendo muchas de las libertadas artísticas que permitían herramientas como Adobe Flash. Hoy en día es imposible pensar un sitio con Flash y HTML5 y CCS están lejos de poder lograr todo el potencial que él tenía. Gracias por la nota. Saludos. Leo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre