Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Castelar
Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Castelar (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Desarrollador Web. Trabaja en la ciudad de Castelar. Tiene interés en Arquitectura. Leo se sumó a FOROALFA en 2014.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Cartelismos
Muy buena recopilación e información. Agregaría que muchas veces, lamentablemente, el distribuidor local de las películas reemplaza el afiche original pensado por el artista por uno más simple pero que a su entender sea más marketinero. Lo mismo que pasa con las tapas de los libros.
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cristina Giardina en el artículo Pasión por el diseño
Comparto, y creo que muchas veces algunos profesores nos enseñan a trabajar para los pares y no para el cliente.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Muy interesante el tema. El impacto de la adaptabilidad va más allá de las marcas y logos.
En nombre de la adaptabilidad estamos perdiendo muchas de las libertadas artísticas que permitían herramientas como Adobe Flash. Hoy en día es imposible pensar un sitio con Flash y HTML5 y CCS están lejos de poder lograr todo el potencial que él tenía. Gracias por la nota. Saludos. Leo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero