Diálogo Nº 38416

Diálogo iniciado en el artículo Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia

Retrato de Nicolás Arias Rozo
1
Sept. 2013

Ana Maria gracias por abrir el campo a no tanto discusiones sino a aportes como bien lo planteas. Pienso que éste tema del paro es supremamente delicado y todo ligado a los TLCʼs que están y se que se avecinan. Personalmente pienso que en nosotros, diseñadores, si puede estar el crear esos escenarios de desarrollo y competitividad como bien mencionas, de hecho estoy trabajando en mi Investigación de Proyecto de Grado sobre empaques para exportar fruta, y considero yo, ésto sería un buen modo de competitividad. Lo que habría que mirar es ¿Qué se está haciendo en pro de nuestro campesinado?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio