De la Cruz sobre Paradigma y resistencia al cambio de imagen (41069)

Diálogo iniciado por Leticia De la Cruz en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Retrato de Leticia De la Cruz
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Leticia De la Cruz
Feb. 2014

en mi poca experiencia en el medio del diseño de logotipos,me han tocado desde personas muy confusas hasta personas accesibles con lo que les presento. los clientes que van con una idea clara en mente siempre me han sabido transmitir lo que desean,y hay algunos que aparentan"saber"lo que quieren, pero es todo lo contrario. por ejemplo,si ni sabe qué color quiere, o qué tipografía le gusta, es normal que por mas que le muestre opciones nunca va aquedar satisfecho;al final yo creo que en mi caso no me ayuda a ayudar al cliente.como mínimo debe saber qué quiere transmitir con su cambio de imagen.

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Retrato de Jorge Del Toro
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Feb. 2014

Los cliente saben muy poco de cuestiones técnicas y sus opiniones son subjetivas y no objetivas lo cual complica en algunas ocasiones estar en el entendido ambas partes, algunos confían por supuesto en lo que ven y lo que se les ofrece reconocen al profesional, y de esta forma el cliente acepta alguna de sus propuestas. Saludos.

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