Palomino sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (49402)
Diálogo iniciado por Ma. Fernanda Palomino en el artículo
Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Es evidente que la mayoría de personas no logramos tener una empatía con los demás y nos cuesta ponernos en los zapatos del otro, pero para llegar a ser innovadores debemos hacer el esfuerzo y también comprender y adaptarnos a la necesidad que posee que el cliente, pero sobre todo debemos buscar esa conexión en nosotros mismos para así lograr este objetivo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero