Rueda Yáñez sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (49356)

Diálogo iniciado por Laura Andrea Rueda Yáñez en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de Laura Andrea Rueda Yáñez
0

La innovación hace parte de conocer al otro, si conoces al otro, podrás saber qué cosas le gusta y qué cosas no, por eso en este artículo el cambio de zapatos se refiere a la empatía, a metafóricamente: ponerse en los zapatos del otro, tratar de pensar como el otro piensa y sentir lo que siente. Creo que de esta forma es más fácil lograr cosas tan sencillas y cotidianas como llevar una buena relación con los demás y vivir en armonía en la sociedad, hasta en otros ámbitos, de trabajo, por ejemplo, llegar a producir alguna idea que sea de su agrado y no que lo moleste.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos