Laura Andrea Rueda Yáñez

Laura Andrea Rueda Yáñez

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Laura Andrea Rueda Yáñez es diseñadora gráfica, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en fundacion universitaria del area andina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Tecnología, Arte. Laura Andrea está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Laura Andrea Rueda Yáñez

Diseñadora gráfica en proceso.

Actividad reciente de Laura Andrea Rueda Yáñez

Laura Andrea Rueda Yáñez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

La innovación hace parte de conocer al otro, si conoces al otro, podrás saber qué cosas le gusta y qué cosas no, por eso en este artículo el cambio de zapatos se refiere a la empatía, a metafóricamente: ponerse en los zapatos del otro, tratar de pensar como el otro piensa y sentir lo que siente. Creo que de esta forma es más fácil lograr cosas tan sencillas y cotidianas como llevar una buena relación con los demás y vivir en armonía en la sociedad, hasta en otros ámbitos, de trabajo, por ejemplo, llegar a producir alguna idea que sea de su agrado y no que lo moleste.

Laura Andrea Rueda Yáñez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

Yo pienso que específicamente el neuro-diseño y neuro-marketing hacen parte de estudios realizados por psicólogos para empresas de publicidad, estos estudian el comportamiento del consumidor para saber de qué manera pueden llegar a él, es decir, conociendo sus gustos y disgustos, entre otras cosas, es más fácil acceder a sus sentimientos y emociones y de esta forma crear publicidad que toque sus emociones para que llegue a consumir el producto, la publicidad es en gran parte, manipulación, y utiliza varios factores de la psicología para así llegar a los clientes de forma directa y efectiva.

Laura Andrea Rueda Yáñez
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayasLouboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Pienso que está muy bien el hecho de que se hagan productos que integren cosas características de la moda y como calor agregado, tengan característucas propias de la cultura y la tradición de una comunidad, así como lo es la Maya para los mexicanos, pues representa algo muy importante para ellos siendo de donde vienen sus raíces, de esta forma no se les olvida las teadiciones, sus ancestros y de dónde vienen, mientras usan algo que pueden llevar en su vida diaria.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio