Camayo sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (49337)
Diálogo iniciado por Miguel Camayo en el artículo
Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Este escrito confirma que un diseñador no solo diseña, sino que también traduce. El diseñador ha aprendido el lenguaje de las ideas y es capaz de transformarlas en objetos visuales. Además de eso, llega a aprender elementos de la psicología y la antropología para enterder muchos más, qué es lo que realmente necesita un cliente. Además de tener un conocimiento muy general, el diseñador desempeña todas estas funciones, que para el cliente no son mayor cosa, pero que al final, estas habilidades son las que le dan un valor afectivo al producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre