Diálogo Nº 13888

Diálogo iniciado en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Rodolfo Guido
0
Mar. 2011

Funcionaría de haber comunión entre cliente, ejecutivo de cuenta, creativo y diseño gráfico; es decir, todos los involucrados en la concepción y planteamiento de la idea. Lo considero importante por la 3dimensionalidad potencial de la comunicación visual moderna y un paso importante a la comunicación visual del futuro. Sin embargo, es claro que no es aplicable para todo rubro y, al menos para mi, es cuestionable su utilización en marcas que no han sido previamente posicionadas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio