Guido sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13888)

Diálogo iniciado por Rodolfo Guido en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Rodolfo Guido
0

Funcionaría de haber comunión entre cliente, ejecutivo de cuenta, creativo y diseño gráfico; es decir, todos los involucrados en la concepción y planteamiento de la idea. Lo considero importante por la 3dimensionalidad potencial de la comunicación visual moderna y un paso importante a la comunicación visual del futuro. Sin embargo, es claro que no es aplicable para todo rubro y, al menos para mi, es cuestionable su utilización en marcas que no han sido previamente posicionadas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre