Aldrey sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13894)

Diálogo iniciado por Mario Aldrey en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Mario Aldrey
0

¿ Mutar o evolucionar?

La marca SI debe evolucionar manteniendo los valores estratégicos de identidad y comunicación de beneficios a sus consumidores para mantenerse cercana emotivamente a ellos. Las marcas no pueden quedarse atrás al evolucionar los iconos gráficos de la sociedad .

Cuidado con las marcas esquizofrénicas, aquellas con múltiples personalidades, por el solo hecho de innovar sin orientación estratégica . El Comunicador Visual se debe a su cliente y no a su ego artístico personal. Un cambio no estratégico en la marca es una mutación.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero