Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Miranda
Venezuela
Mario Aldrey es mercadólogo, profesional, docente. Reside en Caracas (Miranda), Venezuela. Trabaja en Centro de Diseño Digital, CDD. Ejerce la docencia en CDD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Mario está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño
Comparto lo planteado en este interesante artículo solo en un entorno educativo del diseño, no así en la vida real, donde el contraste de la comunicación real a la esperada es lo que importa.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
¿ Mutar o evolucionar?
La marca SI debe evolucionar manteniendo los valores estratégicos de identidad y comunicación de beneficios a sus consumidores para mantenerse cercana emotivamente a ellos. Las marcas no pueden quedarse atrás al evolucionar los iconos gráficos de la sociedad .
Cuidado con las marcas esquizofrénicas, aquellas con múltiples personalidades, por el solo hecho de innovar sin orientación estratégica . El Comunicador Visual se debe a su cliente y no a su ego artístico personal. Un cambio no estratégico en la marca es una mutación.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre