Rosas sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13851)

Diálogo iniciado por Javier Rosas en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Javier Rosas
0
Mar. 2011

En ciertos casos presenta perdida de recordacion de Marca aqui en colombia una gran empresa Colsubsidio caja de compensacion familiar aplico este tipo de rediseño en su imagen generando marcas mutantes pero pienso que la gente la relaciona solo con el servicio para el que fue creado cada rediseño y no la relaciona con la imagen de la empresa en general

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto