Ballesteros sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13839)
Diálogo iniciado por Maria Ballesteros en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

es un muy buen tema, pienso que las variaciones en una son muy interesantes siempre guardando su estado de correlación y sin des estabilizar lo ya planteado, sin embargo estas variaciones bien usadas son muy útiles par definir el campo al que va dirigido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero