Diálogo Nº 11350

Diálogo iniciado en el artículo Para qué sirve el diseño transdisciplinar

Retrato de Domenico D’abruzzio
0
Dic. 2010

Lo transdisciplinar es mas que importante,necesario, sobre todo en el mundo globalizado actual. En un foro realizado en Sao Paulo,al que asistí como ponente,se debatió sobre la realidad del diseño latinoamericano, donde existe un alto porcentaje de informalidad.Otro porcentaje importante está en la academia, donde se forman las nuevas generaciones de diseñadores, que,aunque no son informales, tienen la cabeza llena de verso, de toneladas de prosa técnica que no es más relevante que un par de párrafos que desmenucen bien sus ideas, pero no es su culpa, es de sus docentes que estimulan esta vía.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril