Serna sobre Para persuadir hay que saber argumentar (13279)
Diálogo iniciado por Julio Cesar Serna en el artículo
Para persuadir hay que saber argumentar

Eso es cierto, para un diseñador un trabajo sea bueno es fundamental un argumento que lo respalde, un proyecto bonito y bien presentado no basta para ser un buen trabajo, porque el trabajo de un diseñador no solo es hacer y ya, sino saber y enteder lo que está haciendo y poder dar una buena explicación del porque y para que se hizo, de modo que el cliente que adquiere el producto sepa que es exactamente por lo que está pagando, y no se genere un mal entendido.
muchas gracias, que buen articulo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre