Diálogo Nº 13279

Diálogo iniciado en el artículo Para persuadir hay que saber argumentar

Retrato de Julio Cesar Serna
0
Feb. 2011

Eso es cierto, para un diseñador un trabajo sea bueno es fundamental un argumento que lo respalde, un proyecto bonito y bien presentado no basta para ser un buen trabajo, porque el trabajo de un diseñador no solo es hacer y ya, sino saber y enteder lo que está haciendo y poder dar una buena explicación del porque y para que se hizo, de modo que el cliente que adquiere el producto sepa que es exactamente por lo que está pagando, y no se genere un mal entendido.

muchas gracias, que buen articulo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril