Rodríguez sobre Pandemia selfie (45853)

Diálogo iniciado por Christhian Rodríguez en el artículo Pandemia selfie

Retrato de Christhian Rodríguez
0
Christhian Rodríguez
Sept. 2015

Hola Julio!

Muy interesante tu articulo y estoy completamente de a cuerdo con ello.

Las personas creen que tomar fotos es muy fácil puesto que ya es muy fácil adquirir una cámara en un dispositivo móvil por ejemplo, poniendo a sus manos el poder de "Tomar una foto" cuando antes tomar una foto implicaba todo un proceso y un conocimiento sustentado de la fotografía. Viene consigo la poca valoración del trabajo de las personas que se dedican a la fotografía.

Creo que hoy en día la fotografía se considera una necesidad de la sociedad y las empresas de telefonía móvil cubren esa necesidad que la sociedad demanda (Sólo tener un celular con cámara y una buena app para editarla).

Aun así creo que nosotros como diseñadores, fotógrafos, artistas, etc, podemos explotar nuestras habilidades, ver y expresar a la fotografía de un punto diferente y así mismo valorarla.

Saludos :D

2
Retrato de Julio Broca
17
Sept. 2015

En efecto, los grandes desafíos siguen siendo la originalidad, el argumento, el contenido, la belleza y en ese sentido, coincido que solo la exploración creativa de nuestra habilidades, dormidas o despiertas, nos mostraran esos puntos de vista diferentes que nos lleven a la valoración que planteas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre