Diálogo Nº 53244

Diálogo iniciado en el artículo Pandemia: más marcas que nunca

Retrato de Andrea Avile
0
Jun. 2020

Hola Mauro, dentro de toda esta emergencia sanitaria, creo que una de las cosas mas fascinantes es como pueden surgir marcas nuevas para poder trabajar en cuanto a diseño. Al igual que marcas ya existentes, pueden pasar de producir ciertas cosas a otras que jamás se imaginaron. No hay mal que por bien no venga. Conozco de muchas personas que les gusta la costurería por ejemplo, y se han dedicado a hacer mascarillas con distintos diseños para que la gente pueda comprar algo unico y diferente que no se sume a las mascarillas tradicionales. Siempre y cuando mas allá de tener estética sean funcionales, claro. Otras marcas que se dedican a trabajar plasticos para productos que requieren tablas de acrilico por ejemplo, se estan dedicando a crear divisores para colocarse en restaurantes, en oficinas, colegios, etc para la protección y el distanciamiento de las personas y a su vez poder prestarse para aún poder socializar. Creo que estas son oportunidades maravillosas para salir adelante en una situación como esta.

0
Retrato de Mauro Rapisardi
4
Jun. 2020

Totalmente Andrea, las crisis ponen a prueba nuestro ingenio y creatividad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio