Toledo sobre Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad? (49769)

Diálogo iniciado por Daniel Toledo en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Retrato de Daniel Toledo
0
Feb. 2018

El diseñador tiene la responsabilidad de innovar tomando en cuenta el contexto y la época actual, concientizando al público general y proponiendo nuevos conceptos, servicios, productos y sistemas que ayuden a generar una mentalidad y una educación en pro de sacar la mayor utilidad de lo que consumimos y la transformación en el ciclo de uso hacia una reutilización favorable no solo para el medio ambiente, si no, para todos como seres humanos.

Muchas gracias, por el aporte.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre