
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
México
Diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Daniel se sumó a FOROALFA en 2012.
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
El diseñador tiene la responsabilidad de innovar tomando en cuenta el contexto y la época actual, concientizando al público general y proponiendo nuevos conceptos, servicios, productos y sistemas que ayuden a generar una mentalidad y una educación en pro de sacar la mayor utilidad de lo que consumimos y la transformación en el ciclo de uso hacia una reutilización favorable no solo para el medio ambiente, si no, para todos como seres humanos.
Muchas gracias, por el aporte.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril