Bravo Bravo sobre Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad? (49728)

Diálogo iniciado por Juan Bravo Bravo en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Retrato de Juan Bravo Bravo
2
Ene. 2018

Muy interesante Guillermo, gracias. Te copio esa definición final de diseño que también me parece preciosa

1
Retrato de Guillermo Dufranc
569
Ene. 2018

Gracias, Juan. La definción esa la "aprendí" de un artículo de RIQUE NITZSCHE que traduje por lo tanto que me había gustado. Te dejo el link por si te interesa: https://foroalfa.org/articulos...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre