Arnold Colunga sobre Packaging minimalista (42264)

Diálogo iniciado por David Arnold Colunga en el artículo Packaging minimalista

Retrato de David Arnold Colunga
0
May. 2014

Me encanto es un excelente aporte aunque en mi humilde opinión los últimos diseños minimalistas aumentaron mucha la calidad que me encanta como a lo que diseño se refiere pero como consumidor ya no me produce el mismo sentimiento de emoción, autenticidad y regocijo que tenia hace poco más de un año al tomar o comprar ese producto con una identidad minimalista. Será que se a vuelto una tendencia trillada? O el mensaje esta demasiado simplificado que ya no lo logró sentir o percibir?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio