David Arnold Colunga

David Arnold Colunga

León
Guanajuato
México

David Arnold Colunga es mercadólogo, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Es especialista en Fotografía digital. Trabaja en Passini Beauty Group. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. David está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre David Arnold Colunga

Natal de San Luis Potosí, México, al pedirle describirla menciono que solo tenia dos palabras

Asombrosa y Surrealista.

Su crecimiento fue en diversidad de ciudades, hasta establecerse en León,Gto. Con una trayectoria de más de 8 años en diversas áreas, valora que la importancia en cualquier proyecto es ver todo el panorama con prospectiva y con sensibilidad...

Como Usuario y Consumidor puedes ver como cada detalle hace conexión a través de algún sentido, seguido de una explosión en cadena, dejando marca y una permanencia en el Consumidor, es ahí donde te das cuenta que se realizo un trabajo magnifico.

Siendo la fotografía su zócalo, construye su obra en base a experiencias personales y ajenas, del estudio de la luz y la comunicación efectiva.
Egresado de la UNEA y EAP Antonio Segoviano, del instituto Cultural de León, artista autodidacta.

Extracto ICL

Actividad reciente de David Arnold Colunga

David Arnold Colunga
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

David Arnold Colunga
0

May. 2014 Me gusta el artículo:

David Arnold Colunga
0

May. 2014 Me gusta la opinión de 6Us6Us en el artículo Mi cliente más importanteMi cliente más importante

David Arnold Colunga
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

Me encanto es un excelente aporte aunque en mi humilde opinión los últimos diseños minimalistas aumentaron mucha la calidad que me encanta como a lo que diseño se refiere pero como consumidor ya no me produce el mismo sentimiento de emoción, autenticidad y regocijo que tenia hace poco más de un año al tomar o comprar ese producto con una identidad minimalista. Será que se a vuelto una tendencia trillada? O el mensaje esta demasiado simplificado que ya no lo logró sentir o percibir?

David Arnold Colunga
0

May. 2014 Me gusta la opinión de Ab Creativo - Sergio AffonsoAb Creativo - Sergio Affonso en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

David Arnold Colunga
0

May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roberto OrtizRoberto Ortiz en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

Aun al tenerse en cuenta no falta la tienda, distribuidoras o exportadoras que pongan una etiqueta blanca con sus propias especificaciones y malogran todo el trabajo de diseño en el Empaque :,(

David Arnold Colunga
0

May. 2014 Me gusta la opinión de Fernando Ibarra MelgarejoFernando Ibarra Melgarejo en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

David Arnold Colunga
0

May. 2014 Comencé a seguir a:

David Arnold Colunga
0

May. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Packaging minimalistaPackaging minimalista

David Arnold Colunga está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero