Galarza sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45749)

Diálogo iniciado por Diego Galarza en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Diego Galarza
0

estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes el packaging por si solo es una de las cosas por las cuales muchas de las veces me decido en comprar o no un producto esa conexión instantánea que se crea con el producto y el consumidor es lo que puede hacer a un producto vendible o no, muy buen articulo gracias.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre