
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Diego se sumó a FOROALFA en 2015.
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes el packaging por si solo es una de las cosas por las cuales muchas de las veces me decido en comprar o no un producto esa conexión instantánea que se crea con el producto y el consumidor es lo que puede hacer a un producto vendible o no, muy buen articulo gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril