Insuasti sobre Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional (34000)

Diálogo iniciado por Maria Insuasti en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Maria Insuasti
0

Todo trabajo por simple que sea, demanda compromiso y entrega, parte de estas condiciones es saber reconocer cuando nos equivocamos y cuando es recomendable escuchar sugerencias de otros, también hace parte de este compromiso, saber cuándo imponer nuestro criterio y ejercer con eficacia y eficiencia un liderazgo positivo, que permita llevar a feliz término cualquier trabajo que se nos encomiende sin importar el nivel de presión, el grado de exigencia o el grupo de trabajo.

Si sabemos reconocer nuestra valía y la de nuestros congéneres aflora siempre lo correcto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre