Diálogo Nº 33967

Diálogo iniciado en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Feb. 2013

Concuerdo con algunas de las observaciones de los colegas y tengo la impresión que la mayoría de nosotros hemos tenido experiencias similares, especialmente en lo relacionado a la pobre planeación y al exceso de intervención del cliente. El caso que presenta la autora se puede definir usando una metáfora futbolera, la cual nos dice que no por meter más delanteros, vamos a meter mas goles y a lo que quiero llegar, es que debe existir un proceso de trabajo, donde cada actor ponga su experiencia y talento en el momento y lugar planeado, para obtener un resultado óptimo y menos improvisado.

0
Retrato de Jeronimo Sanchez
3
Feb. 2013

estimado juan carlos, imposible responderte desde el otro articulo, con respecto a los mensajes autoejecutables yo me referia al momento de ser observado, de tal manera que se explique a si mismo ante el espectador(automaticamente sin explicaciones, a un nivel sensible)no que se cree a si mismo creo que no me supe explicar, sin embargo esa posibilidad que dices esta lejos, existe, ya alguien dijo que el medio es el mensaje, si no dime tu que son las modas? y como en la musica, un silencio puede decir mas que mil palabras. saludos

0
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Feb. 2013

Entiendo mejor lo que quisiste decir, gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril