Rangel sobre Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional (33967)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Feb. 2013

Concuerdo con algunas de las observaciones de los colegas y tengo la impresión que la mayoría de nosotros hemos tenido experiencias similares, especialmente en lo relacionado a la pobre planeación y al exceso de intervención del cliente. El caso que presenta la autora se puede definir usando una metáfora futbolera, la cual nos dice que no por meter más delanteros, vamos a meter mas goles y a lo que quiero llegar, es que debe existir un proceso de trabajo, donde cada actor ponga su experiencia y talento en el momento y lugar planeado, para obtener un resultado óptimo y menos improvisado.

0
Retrato de Jeronimo Sanchez
3
Feb. 2013

estimado juan carlos, imposible responderte desde el otro articulo, con respecto a los mensajes autoejecutables yo me referia al momento de ser observado, de tal manera que se explique a si mismo ante el espectador(automaticamente sin explicaciones, a un nivel sensible)no que se cree a si mismo creo que no me supe explicar, sin embargo esa posibilidad que dices esta lejos, existe, ya alguien dijo que el medio es el mensaje, si no dime tu que son las modas? y como en la musica, un silencio puede decir mas que mil palabras. saludos

0
Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Feb. 2013

Entiendo mejor lo que quisiste decir, gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre