Almeida Herrera sobre Olinia: una marca mexicana con incongruencias (56271)

Diálogo iniciado por Luis Almeida Herrera en el artículo Olinia: una marca mexicana con incongruencias

Retrato de Luis Almeida Herrera
1

Considero que el análisis de Esdras Bardo está correcto, son "dos manos" los que construyeron la identidad. No tienen nada que ver la una con la otra. Apoyarse en los Alebrijes no tiene relación con la forma del emblema planteado, no lo necesita. Y la tipografía mala, manierista y opuesta al sentido de ligereza que plantea el emblema. el compromiso del diseñador es Analizar, entender y crear un mensaje coherente con el contenido.

2
Retrato de Esdras Bardo Muñoz Mendoza
3

También existe la posibilidad de que originalmente hayan sido 2 propuestas diferentes y el cliente solicitó quitar de aquí y poner acá.

Pasa todo el tiempo. Y está bien, es labor del diseñador intervenir lo suficiente para entregar un proyecto homogéneo.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero