Luis Almeida Herrera

Luis Almeida Herrera

Profesional

Ciudad de México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2014


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
3

Actividad reciente de Luis Almeida Herrera

Luis Almeida Herrera
1

La semana pasada Mi opinión en el artículo Olinia: una marca mexicana con incongruenciasOlinia: una marca mexicana con incongruencias

Considero que el análisis de Esdras Bardo está correcto, son "dos manos" los que construyeron la identidad. No tienen nada que ver la una con la otra. Apoyarse en los Alebrijes no tiene relación con la forma del emblema planteado, no lo necesita. Y la tipografía mala, manierista y opuesta al sentido de ligereza que plantea el emblema. el compromiso del diseñador es Analizar, entender y crear un mensaje coherente con el contenido.

Luis Almeida Herrera
1

Oct. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Crítica al rediseño de BBVACrítica al rediseño de BBVA

Buena imagen, elefante con cola delgada.

Lo que preocupa es que la empresa de diseño cobró y le mintió al cliente en la calidad de su propuesta realizada. No hay quién asesore y confronte la calidad del trabajo.

Una consultoria profesional.

Luis Almeida Herrera
1

Oct. 2020 Mi opinión en el artículo Crítica al rediseño de BBVACrítica al rediseño de BBVA

Bien construido tu comentario, felicidades. Concuerdo que es una acción innecesaria y que constituye una pérdida mas que una ganancia.

El desequilibrio entre las dos "flechitas" es molesto porque no obedece a ninguna razón concreta, y que un mensaje sea molesto, que produce inestabilidad, no es nada bueno para un Banco que cuida tus intereses.

Hay 1 seguidor de Luis Almeida Herrera

Retrato de Esdras Bardo Muñoz Mendoza
Esdras Bardo Muñoz Mendoza La semana pasada
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre