Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2014
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace 6 semanas Mi opinión en el artículo
Olinia: una marca mexicana con incongruencias
Considero que el análisis de Esdras Bardo está correcto, son "dos manos" los que construyeron la identidad. No tienen nada que ver la una con la otra. Apoyarse en los Alebrijes no tiene relación con la forma del emblema planteado, no lo necesita. Y la tipografía mala, manierista y opuesta al sentido de ligereza que plantea el emblema. el compromiso del diseñador es Analizar, entender y crear un mensaje coherente con el contenido.
Oct 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Crítica al rediseño de BBVA
Buena imagen, elefante con cola delgada.
Lo que preocupa es que la empresa de diseño cobró y le mintió al cliente en la calidad de su propuesta realizada. No hay quién asesore y confronte la calidad del trabajo.
Una consultoria profesional.
Oct 2020 Mi opinión en el artículo
Crítica al rediseño de BBVA
Bien construido tu comentario, felicidades. Concuerdo que es una acción innecesaria y que constituye una pérdida mas que una ganancia.
El desequilibrio entre las dos "flechitas" es molesto porque no obedece a ninguna razón concreta, y que un mensaje sea molesto, que produce inestabilidad, no es nada bueno para un Banco que cuida tus intereses.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero