Soto sobre Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico (53574)

Diálogo iniciado por Melanie Soto en el artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico

Retrato de Melanie Soto
0
Oct. 2020

Me sentí muy identificada con tu artículo, pues al venir de un país donde miran el diseño gráfico como saber dibujar bien, es difícil hacer entender a las personas la importancia y los beneficios que tiene el diseño gráfico en muchas cosas del día a día.

0
Retrato de Andres Vega
0
Sept. 2021

Exactamente, y complementando lo que dices pienso que el diseño gráfico, almenos aqui en latinoamerica, es demasiado infravalorado, y la gente piensas que es sencillo hacer lo que hacemos, ya que es simplemente "hacer un dibujito" segun ellos. Por ende no quieren pagarnos lo que se debería, y lo peor es que ellos son los que se molestan.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre