Soto sobre Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico (53574)

Diálogo iniciado por Melanie Soto en el artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico

Retrato de Melanie Soto
0
Oct. 2020

Me sentí muy identificada con tu artículo, pues al venir de un país donde miran el diseño gráfico como saber dibujar bien, es difícil hacer entender a las personas la importancia y los beneficios que tiene el diseño gráfico en muchas cosas del día a día.

0
Retrato de Andres Vega
0
Sept. 2021

Exactamente, y complementando lo que dices pienso que el diseño gráfico, almenos aqui en latinoamerica, es demasiado infravalorado, y la gente piensas que es sencillo hacer lo que hacemos, ya que es simplemente "hacer un dibujito" segun ellos. Por ende no quieren pagarnos lo que se debería, y lo peor es que ellos son los que se molestan.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero