Gerón sobre Observaciones de un creativo que no sabe nada de política (29699)
Diálogo iniciado por Ne Gerón en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
Leyendo algunos puntos del foro... siento que uno de los males del tema de la política (o religión) es enemistar a los colegas... creo puntual el artículo al mencionar que es un producto más aunque la ciudadanía no lo vea así... para mi creo, lo más importante resaltar es la pregunta de ¿acaso está condenada la sociedad a seguir a la merced de las mentiras publicitarias? ¿no hay cabida ya para publicistas honestos? ¿el publicista debe olvidarse de toda convicción para lograr atraer y vender su trabajo? no afecta la frase peyorativa de «Truco publicitario»...yo¡ triste idealista de la verdad?
Sí, lamentablemente estos temas dividen a una sociedad ya de por sí fraccionada por las circunstancias actuales y por su propia idiosincracia. Lo que debemos reconocer es cada candidato (producto) tienen a su público (cliente). Todos venden lo básico y tienen su valor agregados. Por ejemplo, muchas marcas de leche, pero cada una tiene su distintivo. Todos los partidos tienen en promesas en común en sus producto, y para diferenciarse tratan de seducir usando temas como la legalización del aborto, matrimonio gay, pensiones, vales de medicamentos, empleo para generaciones jóvenes, educación, etc.