Gerón sobre Observaciones de un creativo que no sabe nada de política (29699)

Diálogo iniciado por Ne Gerón en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política

Retrato de Ne Gerón
3
Jul. 2012

Leyendo algunos puntos del foro... siento que uno de los males del tema de la política (o religión) es enemistar a los colegas... creo puntual el artículo al mencionar que es un producto más aunque la ciudadanía no lo vea así... para mi creo, lo más importante resaltar es la pregunta de ¿acaso está condenada la sociedad a seguir a la merced de las mentiras publicitarias? ¿no hay cabida ya para publicistas honestos? ¿el publicista debe olvidarse de toda convicción para lograr atraer y vender su trabajo? no afecta la frase peyorativa de «Truco publicitario»...yo¡ triste idealista de la verdad?

1
Retrato de Alex González
5
Alex González
Jul. 2012

Sí, lamentablemente estos temas dividen a una sociedad ya de por sí fraccionada por las circunstancias actuales y por su propia idiosincracia. Lo que debemos reconocer es cada candidato (producto) tienen a su público (cliente). Todos venden lo básico y tienen su valor agregados. Por ejemplo, muchas marcas de leche, pero cada una tiene su distintivo. Todos los partidos tienen en promesas en común en sus producto, y para diferenciarse tratan de seducir usando temas como la legalización del aborto, matrimonio gay, pensiones, vales de medicamentos, empleo para generaciones jóvenes, educación, etc.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Un “Houdini gráfico”
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero