Ordoñez sobre Observaciones de un creativo que no sabe nada de política (29663)
Diálogo iniciado por Diego Ordoñez en el artículo
Observaciones de un creativo que no sabe nada de política

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
La voz de su amo
Un “Houdini gráfico”
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
