Diálogo iniciado por Elena M Gomez R sobre:

Ilustración principal del artículo Objetos parecidos

Ricardo Blanco

Objetos parecidos

Reflexiones acerca de por qué se parecen algunos objetos de diseño industrial.

Ver este artículo

Retrato de Elena M Gomez R
1
Elena M Gomez R
May 2012

Que bueno sería que alguien que haya indagado algo en el tema del Zeitgeist nos compartiera una artículo sobre éste... para profundizar un poco lo que dice y para otras cosas...animense... yo tengo curiosidad

0
Retrato de Juan Carlos Garcia
0
Juan Carlos Garcia
May 2012

Zeitgeist es un engaño introducido como la revelación de una grán verdad oculta, es una cortina de humo en la que te dicen todos los supuestos secretos oscuros de la vida con un toque tendencioso yo te sugiero que veas ese documental y luego investigues cada tema por separado, te puedes sorprender.

0
Retrato de Elena M Gomez R
1
Elena M Gomez R
May 2012

siiii!!!gracias!!!! conozco los documentales (creo que son dos). Pero, aunque sea una palabra que escogieron como nombre de lo que alli expresan, sé que tiene «otro» significado y otro uso. de hecho no tiene (no la he encontrado) una traducción específica al español. me cuestiona mucho la relación que puede tener con el tema expuesto en este artículo pero para poder afirmar las cosas que afirma me gustaría que la persona que lo escribió u otras que hayan indagado en ella, me cuenten la relación.

0
Retrato de Juan Carlos Garcia
0
Juan Carlos Garcia
May 2012

Muy bien, pues la palabrea es una expresión alemana que significa, literal zeit (tiempo) geist (espíritu), como, la tendencia espiritual de una era, no religiosa, sino en el sentido de «conciencia» colectiva, saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El banco de ordeñar
Sinopsis:
Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Compartir:
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Innovación y originalidad en diseño
Sinopsis:
Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Compartir:
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Definir territorio
Sinopsis:
Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Compartir:
Ilustración principal del artículo ¿Dónde está la inspiración?
Autor:
Martina Flor Arce
Título:
¿Dónde está la inspiración?
Sinopsis:
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Autor:
Joan Costa
Título:
Esquematismo
Sinopsis:
Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Traducciones:
Compartir:
Ilustración principal del artículo De la mente a los ojos
Autor:
Joan Costa
Título:
De la mente a los ojos
Sinopsis:
Diálogo sobre el mundo de las ideas.
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir: